lunes, 30 de noviembre de 2009

Recuerdos de amor

Solo recuerdos.

Me despierto para ir al trabajo me alisto y desayuno para salir pero algo es diferente a otros días
Fue que desde que me desperté sentí la necesidad de verte de tenerte en mis brazos, de darte un beso de buenos días y decirte Amor te amo con todo mi corazón...
De repente la realidad me golpeo y me doy cuenta que no estas aquí me sentí desconectado, alejado de ti rápido saque tu fotografía que guardo conmigo y muchos besos le di.
Tengo tantas ganas de hablarte pero más tengo ganas de amarte de recorrer tu cuerpo a besos y caricias y de perderme en tu amor.


Mi único consuelo lo tengo al cerrar mis ojos y recordar todos los momentos que estuvimos juntos.


Amor en donde quiera que estés recuerda que siempre en mi mente estarás.
Te amo.

Escribio Jorge Luìs Ramos.Web Oficial: http://www.jorgeluisramos.tk/

No hay comentarios: