lunes, 30 de noviembre de 2009

Para ese amor tan lindo

Nunca me aburriria de ti! eres lo mas lindo que me ha pasado en la vida y no kiero abandonarte jamas!!!

Baila, a través de mis cariños, del querer intenso y los sueños tardíos, danza conmigo, juntos en esto que se llama pasión y sabe a amor.

Te acaricio con sonrisas y te miro con ternuras, quiero conquistar pasiones y corazones, pero me conformo con amarte.

Recorro lenta tu piel de deseos, muriendo por llegar a tus labios, llega el ruido de los besos y la paz de la pasión, no es un sueño, sigues estando ahí para amarte.

No tengo derecho a amarte, aunque te ame, no puedo quererte, aunque te quiera, ni puedo hablarte, porque ni me conoces aunque muera por ti.

Eres lo mas hermoso que me ha pasado lo mas importante en mi vida eres tu, nada tiene mas valor que tu corazòn, que tus besos, que tu piel, que tus caricias, siempre en mi estas y en mi corazòn te quedaras.

Eres como una luz en mi oscuridad, el agua que necesito para calmar esta sed que tu piel me da, el aire que necesito para respirar, no se que me has dado para hacerme vibrar, para hacerme sentir que solo contigo puedo vivir, gracias mi vida que me das todo el amor que necesito para ser tan feliz, por eso eres lo mas hermoso que me ha pasado en la vida, lo unico que me hace llorar de emocional saber que mio un dia seras.

Escribio Jorge Luìs Ramos.
Web Oficial: http://www.jorgeluisramos.tk/

No hay comentarios: